jueves, 14 de julio de 2011

EL EX DE ANNA (Humor)




CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE EL EX DE ANNA
Y LA MADRE DEL EX DE ANNA

(O sea, su EX SUEGRA...)




(Teléfono)

Ring... Ring... Ring...


- Hola...

- Hola, ma..., ¿puedo dejarte los perros este fin de semana?

- Hola, hijo… ¿Vas a salir?

- Sí.

- ¿Con quién?

- Con una amiga.

- Yo no sé por qué te separaste de Anna. Es una mujer tan buena, tan alegre, tan madraza, tan trabajadora...!!!

- Yo no me separé, mamá...! Ella me dejó...!!!

- Vos dejaste que se fuera y ahora andás por ahí, con cualquiera...

- NOOO... No ando con cualquiera, mamá...! ¿Puedo dejarte los perros este fin de semana...???  ¿SÍ o NO...???

- Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre...!!!

- Hay muchas cosas que vos hiciste y que yo no hago...

- ¿Qué me querés insinuar...???

- Nada, nada... Sólo quiero saber si puedo dejarte los perros.

- ¿Vas a quedarte a dormir con esa gata vieja? ¿Qué diría tu esposa si se enterara?

- Mi EX esposa...!!! Y no creo que a ella le preocupe mucho porque desde que nos separamos, no hace más que salir con las amigas...!!!

- Entonces, ¿vas a quedarte a dormir con esa loca ninfómana?

- No es una loca ninfómana... Por favor, mamá...!

- Una gata vieja que sale con un divorciado con perros, es una loca ninfómana, una vividora, una mantenida...!!!

- No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?

- Pobres perritos..., con un dueño así...!

- ¿¿¿¿¿¿ Así cómo ???????

- Con pajaritos en la cabeza...! Por eso te dejó Anna...!!!

- Bastaaaa...!!!!!!!

- ¿Encima me gritás?  Seguramente a esa gata vieja ninfómana mantenida con la que salís, también le gritás...!!!

- Ahhh! ¿Ahora te preocupa ésa a la que le llamás  "cualquiera"...?

- ¿Viste que SÍ es una "cualquiera"...?  Yo me di cuenta enseguida, mirá...

- Chau, mamá!!!

- Esperá..., no cuelgues...! ¿A qué hora me traés los perros?

- No. No los voy a llevar. No voy a salir...!!!

- Pero, hijito..., no salís nunca... ¿Cómo pensás rehacer tu vida si no salís nunca...???






No hay comentarios:

Publicar un comentario