miércoles, 9 de febrero de 2011

UN..., UN... Y UN... (Humor)




EN EL TREN
(En julio 2010)




Un alemán, un argentino, una anciana y una señorita con un profundo y suculento escote, viajan en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, al pasar por un túnel, se apagan las luces de los vagones. En la oscuridad, se escucha un “¡PLAF...!!!”.
A la salida del túnel, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con cinco dedos marcados en la cara.
El alemán piensa: "El argentino le quiso tocar el busto a la señorita, ésta se confundió y me dio el cachetazo a mí."
La anciana piensa: "El alemán le quiso tocar una teta a la señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo."
La señorita piensa: "El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la tocó a la vieja, ésta se ofendió y le zampó un cachetazo."
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel, así le doy otro cachetazo a este alemán hijo de mil putas que nos dejó afuera del mundial...”








TRAVESÍA POR MAR




En un bote viajaban un yanqui, un colombiano y un cubano.
De repente, se escuchó un fuerte ruido y el bote comenzó a hundirse.
El colombiano tira por la borda 100 costales de café y dice:
- En mi país tenemos de sobra...
El cubano tira por la borda 250 cajas de habanos y dice:
- En mi país tenemos de sobra...
El yanqui, sin pensarlo un segundo y sin mencionar palabra, agarra al cubano y lo revolea por la borda...









CONGRESO ANUAL FEMINISTA





Se reúnen mujeres de todo el mundo en el Congreso Anual Feminista.
Pasa una alemana al estrado y comenta:
"El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto, Fritz, al llegar del trabajo calentó salchichas y preparó chucrut."

APLAUSOS...!!!


Pasa una francesa y comenta:
"Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día en más, yo me rehusaba a tender las camas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto en que Francois se levantó y se puso a tender nuestra cama!!!"

ELOGIOS, FELICITACIONES…!!!


Sigue una dama estadounidense y comenta:
"El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, ni el tercero, pero al cuarto día Johnny se levantó y se puso a freir panceta y batir huevos... "

OVACIÓN…!!!

Por último pasa una argentina y relata:
"El otro día le dije a Cacho que yo no iba a planchar más sus camisas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco. El tercer día tampoco vi nada y recién hoy empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo... "







No hay comentarios:

Publicar un comentario