lunes, 21 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLE, HIJI...!!! (1 # 7)




Hace más de 20 años, yo tenía 20 años...

Un miércoles de verano, a la madrugada, me sentí "algo molesta" físicamente... Entonces, con mis trece kilos "en la cassettera", decidí ir a visitar la maternidad...




Fui por las dudas..., porque todavía faltaban más de dos semanas para la dulce fecha esperada...
Y sólo por las dudas..., llevé el bolso con la ropita del/la bebé...
Pero sólo por las dudas...

Y ese 21 DE FEBRERO, a las 10 de la mañana, me "estrené" como MAMÁ...

Cuando, cansada, agotada, casi durmiéndome, alguien vestido de blanco, posó sobre mi pecho a mi bebé, quedé sorprendida... No podía creer que ese ser tan pequeño, tan bello y tan perfecto había crecido dentro mío, durante meses...

En cuanto fuiste apoyada sobre mí, dejaste de llorar y te quedaste quietecita, muy tranquila, con tu cabecita de lado, tus suaves cabellos de seda negra rozando mi cuello y tus manitas cerradas, tan blancas como dos rayitos de luna... Y, tierno angelito, te dormiste sobre mi pecho cuando percibiste el ritmo conocido de los latidos del corazón de tu refugio natal...

Habíamos estado juntas durante casi nueve meses...

Pero ese 21 de febrero descubrí que permanecerías
en MI VIDA durante TODA MI VIDA...

Fuiste, sos y serás MI PRIMER MILAGRO.
Y agradezco, Señor, por haberme concedido ese milagro...

TE AMO, HIJA.


HOY me reservo la prerrogativa de ser egoísta:
el "PRIMER REGALO" será para mí...

Porque HOY es mi "CUMPLEAÑOS de SER MAMÁ"...






JOAN MANUEL SERRAT
"De parto"


(No..., Nano... No le cantaba canciones de cuna...
Le cantaba "tus" canciones...)

(Tampoco fue en agosto... Fue en febrero...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario